Taller de Coaching para jóvenes de ROTARACT

Invitada por el Comité de Desarrollo Profesional de Rotaract Club Rosario se realizó el primer Taller de Coaching Organizacional para el desarrollo profesional. ¡Gracias por la apertura y el afecto!. Fue otro espacio de aprendizaje para mi; ya que es la primera vez que realizo un taller de Coaching dirigido a 15 jóvenes de 18 a 30 años.

Coordiné actividades dirigida a alumnos de escuelas medias de la ciudad de Rosario, sobre las Tecnologías de Información y Comunicación y su aplicación en la difusión e información para prevenir el vih y favorecer el uso del preservativo.

Y destaco, que esta es la primera vez que desafiamos creencias, proponemos salir de la zona de confort, inspiramos el rediseño personal para alcanzar los sueños personales y profesionales, desde el paradigma de la Ontología del Lenguaje.

¡Nuevamente GRACIAS! a: Enzo Benegas, Guille Ilharrescondo Grudsky, Seba Di Giura, Celes PG, Ivanna Vrdoljak, Maria Sol Casas, Mariana Florez, Milushka González Centti, Sofi Fenoglio, Stéphane Monod Destampes, Lucía Casas, Virgi Sanchez y Josefina Garagnon.

QUE SE REPITA!!!

 

Sumate a la conversación!

  • Sebastián - Hace 3 años

    Muchas gracias a Marta, un excelente trabajo realmente el que hiciste para nosotros!

    • Marta Repupilli Nannini - Hace 3 años

      Gracias Seba!!! Beso enorme y a disposición para que se repita!!! Martu