Captura de pantalla 2017-03-16 a las 10.27.47

Scrum Day Perú

¡NOS VAMOS A LIMA!.

Los días 7 y 8 de abril estaremos participando del Scrum Day Perú.

Super inspiradas con este  nuevo sueño que ya está en marcha; iniciamos un recorrido de práctica y aprendizaje en las Metodologías Ágiles para complementar todo lo que hemos venido realizando desde el Coaching hacia las organizaciones.

La palabra AGILIDAD proviene de la palabra del latín “agilitatis”, y es la aptitud que tiene alguien de ejecutar rápida, pronta, ligera y eficazmente tareas.

Las organizaciones hoy necesitan implementar procedimientos que les permitan entregar productos de calidad con los tiempos y los costos acordados.

Las metodologías tradicionales no siempre se adaptan a las expectativas crecientes de los clientes y a las exigencias del mercado.

La gestión ágil de proyectos parte de un conjunto de metodologías para el desarrollo de proyectos que necesitan de una especial rapidez y flexibilidad en su proceso.

Las metodologías ágiles permiten adaptar la forma de trabajo a las condiciones específicas del proyecto, favoreciendo la flexibilidad e inmediatez en las soluciones para adaptar el proyecto y su desarrollo a las circunstancias del contexto.

Se considera un enfoque innovador para la gestión de los proyectos, ya que ayuda a las personas involucradas a trabajar juntas de manera efectiva a fin de lograr los objetivos planteados.

Con este framework de buenas prácticas se consigue gestionar proyectos de forma eficaz, reduciendo los costos e incrementando la productividad.

 

Inicia la conversación!