PROFFE 2016

Durante los últimos meses del 2015 comenzamos, de la mano de Stella Ciarello, el PROGRAMA DE FORMACIÓN DE FACILITADORES ESTRATÉGICOS DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL – PROFFE.

Ayer comenzamos la segunda etapa de este proceso del que certificarán 16 FACILITADORES ESTRATEGICOS DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL – FEAO, en la ciudad de Rosario. La formación contó en la primera etapa del conocimiento por parte de la audiencia de herramientas y principios tomados de distintas disciplinas: Cambio Organizacional, Pensamiento Sistémico, Coaching Ontológico, Programación Neurolingüística, Inteligencia emocional, entre otras.

En esta segunda etapa el tema central es la «Ingeniería de Capacitación» y se trata del desarrollo de las Competencias Transversales que la Dra. Stella Ciarello ha difundido y fomentado en toda su carrera como Facilitadora de Procesos de Aprendizaje Vivencial y en el Área de Capacitación de Humanos con Recursos, como ella la ha denominado, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario.

 

 

Inicia la conversación!