El comportamiento humano en el trabajo

Organizado por el Area de Capacitación del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario se realizó el Taller EL COMPORTAMIENTO HUMANO EN EL TRABAJO todos los miércoles, desde el 06/05 hasta el 03/06 de este año. Asistieron a las actividades alrededor de 60 participantes representando a la mayoría de las secretarías del Gobierno de la Municipalidad; mandos medios, directores, jefes de área, inspectores. En su mayoría funcionarios de carrera, profesionales con una gran experiencia en cada una de las áreas en las que se desempeñan, tanto por sus competencias técnicas como por el hacer diario en las responsabilidades que les toca.

Me encontré con personas que buscan no solo desarrollar sus Competencias Conversacionales para mejorar los vínculos y las relaciones entre ellos, sino que además tienen un objetivo claro: los trabajadores municipales quieren ser un vector de comunicación eficaz entre el ciudadano y el estado para la mejora en la prestación de los servicios.

Gracias a los organizadores, a los participantes y a todos los que de una u otra manera ofrecieron su apertura, confianza y compromiso para que este primer taller sea todo un éxito. ¡Y digo primer, porque seguramente habrá muchos más!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

 

Inicia la conversación!