Al Servicio…

Una de las tantas cosas que aprendí en este proceso que comenzó hace casi 7 años, en el que conocí el paradigma de la Ontología del Lenguaje, es a realizar acciones al servicio de otrosPero no cualquier acción. No me refiero a la de regalar un libro, invitar a tomar un café, dar abrazos, etc. Eso tambien lo aprendí, ya que no era algo natural en mi. Pero quiero diferenciar aquello que sigo haciendo, de lo que estoy realizando ahora. Y me pregunté muchas veces si publicarlo o no…si esto de contarlo podía tener que ver con mi amigo y querido EGO, con el que me reconcilié hace años…Y  llegué a la conclusión que como es lo que siento ahora, en este momento, quiero COMPARTIRLO con ustedes, mis lectores, mis amigos, mis confidentes virtuales.

Estoy formando parte de la FORMACION INTEGRAL EN COACHING ONTOLOGICO 2015, en Consultora CPAR, como coordinadora. Es la función de menor jerarquía, pero con una gran responsabilidad. No soy docente titular ni auxiliar. Lo que hago es coordinar un miniequipo de estudiantes en CPAR; asistirlos en el proceso que están transitando, observando sus coloquios y ofreciéndoles mi feedback profesional y doy conversaciones de coaching a todos los alumnos de la formación 2015, que son casi 100. Todo esto lo hago sin percibir honorarios. Y lo hago con alegría, pasión y mucho, mucho amor.

¿Ustedes se preguntarán porque se me ocurrió compartirlo, porque sentí hacerlo?. Porque quiero dar testimonio de la persona que SOY ahora, alguien que a lo mejor conociste hace algunos años atrás. Pero ya no soy la misma. Bueno en realidad soy la misma, jajaja, no soy otra; soy la misma persona pero con otros SIENDOS, muy diferentes a los que vos conociste.

Y aquí estoy, también para vos, que me estás leyendo. ¡Soy recurso!

¡No dejes de llamarme, contás conmigo!

Inicia la conversación!